Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Sevilla 3-2 Real Madrid

domingo, 8 de noviembre de 2015


El Madrid entró al partido con rigor pese a que Pepe y Bale llegaban tras sendas lesiones. Presionando arriba, y moviendo el balón y teniendo las oportunidades. Y como es habitual, la primer amarilla para Nacho en una falta táctica casi en el área del Sevilla. El primer remate lo tuvo Bale de cabeza a centro de Danilo, pero fue mansamente a las manos de Rico. Cristiano sigue sin desbordar, hoy casi lo consigue pero le pararon en el último regate. Poco después tuvo la primer clara. El luso recibió un pase aéreo de Pepe y tras controlar y quedarse ante Rico, Mariano llegó tirándose por el suelo para parar el tiro. Al cuarto de hora lo de siempre. Penalti por mano en el área a un centro de Bale (la mano está elevada y pretende tapar espacio) pero claro, si no lo tira Neymar…¿para qué pitarlo? Pero tanta llegada y tanto corner iba a terminar con el primer gol.

Min 22 Gol del Real Madrid. Ramos remata de media chilena un buen corner botado por Kroos. Un remate que entra ajustado al palo.

Y como suele ocurrir muchas veces esta temporada, el Madrid se vino abajo tras el gol. El Sevilla hasta el minuto 20 no había llegado hasta el área del Madrid. Y tras el gol se activó buscando con muchos efectivos el área del rival, aprovechando que Isco y Kroos dejaron de defender y vendieron el centro del campo. Tampoco ayudó Cristiano en la banda derecha a Danilo. A la media hora a punto estuvo de rematar Inmobile un centro, por suerte Ramos terminó despejando a corner. Mientras, Bale probó a Rico, pero el cancerbero estuvo bien colocado ante el tiro lejano. Y de nuevo otro centro con peligro del Sevilla que casi remata un hiperactivo Inmobile ante una mala salida de Casilla. Y tanto ataque, terminó…

Min 35 Gol del Sevilla. Inmobile remata en el segundo palo un centro mal defendido en el primero y solo ante la falta de presión de Nacho.

El gol llevó en volandas al Sevilla aprovechando una subida de Danilo. Casi Inmobile remata solo en el segundo palo solo (los centrales habían tenido que ir a cubrir a banda); por suerte no consiguió engancharla bien. Y a los dos minutos de nuevo casi se adelanta el Sevilla, pero Modric se tiró al suelo en el área antes del tiro.

Si el final de la primera parte fue dantesco, la segunda fue de pesadilla. Jugadores desactivados; no uno, ni dos, ni tres, casi todo el equipo. Atacando mal y tirando desde lejos cuando la jugada podía seguir y llegar más cerca y con más peligro. Mientras el Sevilla se encontraba cómodo y atacaba ante la pasividad del centro del campo. Y llegó el mazazo; era imposible que no llegara, entraban por el centro como Pedro por su casa.

Min 60 Gol del Sevilla. Banega remata ante los defensas sin oposición. La jugada viene por una pérdida de balón y una entrada por banda sin defensa alguna.

Tras el gol el Real Madrid llegó hasta el límite de la pasividad. Y Rafa Benitez por fin hizo los cambios, tarde. Entró James que junto a Ramos fue lo mejor del Madrid, y lo único. Intentó pases verticales, pero Bale y Cristiano no estaban. Mientras, el Sevilla seguía atacando. Y ante la pasividad defensiva, Llorente entró solo.

Min 74 Gol del Sevilla. Llorente llega solo por el área y remata de cabeza. La jugada empezó en la izquierda donde 3 jugadores sevillanos bailaron ante la mirada de 5 jugadores rivales.

El Sevilla siguió atacando hasta que por fin, viendo que ya había ganado, durmió el partido. Pero James todavía quería intentarlo. En un centro que le llegaba, el defensa sevillista tocó el balón con la mano. Otro penalti al limbo y pónganse a contar, que ya con los deditos de los pies y los de la mano no podrá. Al final James marcó, pero ya era tarde.

Min 92 Gol del Real Madrid. James recibe centrado y tras recortar la pone abajo ajustada.


Nombres propios:

Dos penaltis, el primero que supondría el 0-2 y encarrilaría el partido. El segundo 3-2 y luego James empataría. Es imposible así ganar una liga. Debes esforzarte en ganar todos los partidos 4-0 y reírte de lo que te roben.

Benitez estuvo lento en los cambios cuando el Madrid se veía claramente superado. Mal. Ya la alineación fue sorprendente con Pepe. Lucas que está en buen estado de forma no jugó.

El equipo estuvo por completo mal salvo Ramos y James. Poca ayuda de los de arriba en defensa. Los defensas desbordados evidenciaron sus años y sus carencias. Kiko Casilla pudo hacer más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks