Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Eibar 0-2 Real Madrid

martes, 1 de diciembre de 2015


Buen partido en líneas generales del Madrid ante un Eibar bien colocado pero que defraudó. Ambos equipos estuvieron bien situados en el campo pero el Real Madrid debido a la presión efectiva del Eibar tuvo una primera parte con muchos errores en pases. La primera ocasión llegó al cuarto de hora. Cristiano recibió ante Riesgo y el mano a mano volvió a fallarlo; esta vez intentó una vaselina floja que detuvo el meta. La segunda ocasión fue para el Eibar. Inui chutó fuerte y el rebote lo paró en dos tiempos Keylor. Danilo fue al suelo, pero solo fue una contusión y pudo seguir jugando. Y cuando el partido se iba al descanso, llegó el primer gol, cuando más duele.

Min 43 Gol del Real Madrid. Bale remata de cabeza un centro de Modric que recibió en el lateral del área.

Y a punto estuvo el Madrid de marcar en el descuento, pero tras varios rechaces, Bale chutó fuera cayéndose al suelo.

La primera gran ocasión de la segunda parte la tuvo Cristiano, pero como siempre su intento de chilena salió fuera. Poco después Pantic remató alto una jugada peligrosa del Eibar. Y en la siguiente jugada Inui, el más activo del Eibar, remató de volea ante un atento Keylor. Así estaba el partido al que faltaba lo de siempre, otro penalti no señalado a Cristiano que recibió un empujón en el área cuando iba a rematar. Hay patente de corso para empujar a Cristiano en el área. Cristiano no está bien y se le notaba, en otro balón donde se quedó ante Riesgo, volvió a fallar el mano a mano. Pero tuvo que llegar Lucas, jugador que se entiende muy bien con Cristiano, para que el luso pudiera marcar. Buscó un penalti, con premio. Dani García dejó la pierna y Lucas siguió la carrera chocando con ella.

Min 82 Gol del Real Madrid. Cristiano chuta fuerte el penalti, engañando al portero.

Nombres propios:

A pesar de tener una defensa en cuadro, con dos centrales suplentes, el Madrid defendió decentemente.

Pobre Eibar del que se esperaba más, pero el Madrid dominó por fin un partido completo.

Cristiano sigue sin estar bien, se le nota en los mano a mano fallados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks