Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Betis 1-1 Real Madrid

lunes, 25 de enero de 2016


Si en el último partido vimos una primera parte buena y una segunda regular del Real Madrid, en esta ocasión fue al revés. El Real Madrid entró al partido dormido; con esa camiseta gris que parecía que iban a deshacer la cama que le hicieron a Benitez y acostarse. Algunos dicen que es mejor encajar un gol en los primeros minutos que en los últimos. Una soberana tontería. Lo peor que le puede ocurrir a un equipo es que su rival le adelante en el marcador, dando igual el minuto que sea. El Betis se adelantó en la primera y única ocasión que tiró entre los tres palos. Muy productivo su ataque, que a la postre le sirvió para cazar un punto muy importante. Luego el Madrid llegó con cuenta gotas hasta que el árbitro mando a los equipos a los vestuarios.

La segunda parte fue mejor, con un Madrid brioso, con actitud y moviendo mejor el balón. Pero pagaron la falta de puntería. Solamente Benzema vio gol, en una jugada que tuvo que ser anulada. Pero claro, el árbitro estuvo para ser bajado a segunda b. Dos penaltis no pitados al Madrid (Agarrón a Cristiano y pisotón a Benzema) y otro para el Betis (un pisotón a Varane). Solo se salvaron Modric y Benzema, que jugaron bien de principio a fin. Por parte del Betis, a parte del importante Cejudo, pondría por encima de todos a Adan. Muy seguro y consumando la venganza contra todos esos medios palmeros de Iker Casillas.

Goles:

Min 6 Gol del Betis. Cejudo remata de volea por la escuadra tras un rechace de Keylor y un forcejeo de Pepe que no termina por sacar el balón. Inoperancia total de la defensa y el medio del campo en la jugada.

Min 70 Gol del Real Madrid. Benzema marca a placer sin portero tras un pase de la muerte de James. Es fuera de juego claro de James, que recibió un pase filtrado de Kroos desde la frontal del área.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks