Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Real Madrid 5-1 Sporting

domingo, 17 de enero de 2016


Vimos una primera parte propia del Real Madrid de Zidane, con otra manita y un juego aún mejor que en el primer partido. Pero la segunda se le puso al Madrid una cara del final de la era Ancelotti o de Benitez. El Madrid entró fuerte desde el principio, con un cuarto de hora donde se sentenció el partido. Y Bale volvió a marcar el primer gol, en el primer palo y de cabeza. Algo que se ha vuelto habitual. Encima el galés dejó dos asistencias más que le coronan como el mejor asistente de la Liga y de los mejores de Europa. Benzema hoy dio una asistencia y dos goles. Como nos gusta ver al francés marcando goles, en esa faceta más goleadora que de asistente. Y Cristiano buen partido, con dos goles. Es tal la altura de este jugador que decir que ha marcado dos goles es lo normal.

Pero la segunda parte no fue buena, nada buena. Vimos al Madrid bajar el pistón con la lesión terrible de Bale y luego de Benzema. Los cambios no dieron la talla; ni Jese ni James están ahora mismo en la dinámica y tendrá que trabajar mucho con ellos Zidane para recuperarlos. Lesiones, jugadores que no revolucionan y encima la defensa exigida vuelve a enseñar el cartón. También Cristiano sacó su lado malo y tuvo que ser expulsado, por suerte Undiano Mallenco aunque sea cule es mal árbitro. Es de los que no ven nada.

Goles:

Min 6 Gol del Real Madrid. Bale remata de cabeza en el primer palo un centro de corner de Kroos.

Min 8 Gol del Real Madrid. Cristiano gira para recoger un pase de Benzema en el área que se le queda atrás, y la enchufa por la escuadra.

Min 11 Gol del Real Madrid. Benzema marca un golazo de tijereta, tras un centro de Bale.

Min 17 Gol del Real Madrid. Cristiano define al primer toque un centro de Bale.

Min 40 Gol del Real Madrid. Benzema anota en el mano a mano. Isco tras irse con un sombrerito se la picó para dejarle solo.

Min 61 Gol del Sporting. Isma marca a placer después de que entraran a placer por el centro de la defensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks