Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Granada 1-2 Real Madrid

lunes, 8 de febrero de 2016


El Real Madrid no pudo dominar el partido, salvo en varias fases del encuentro, el resto estuvo en ocasiones a merced del Granada y en otras intercambiando golpes. Hasta el primer cuarto de hora, el Granada llegó hasta su área con demasiada asiduidad. Cristiano pudo marcar un gol tranquilizador, pero su tiro fue demasiado cruzado cuando lo tenía todo.

Pero cuando mejor estaba el Granada, el Madrid terminó por adelantarse en el marcador. En una jugada aislada, tras varias llegadas de su rival. Y desde el gol, el Madrid no volvió a asomar con peligro hasta el final de la primera parte. Mientras, el Granada atosigó sin éxito.

La segunda parte fue un calco de la primera, comenzó con un intercambio de golpes, pero esta vez la suerte sería del Granada. Al cuarto de hora Benzema pudo poner la sentencia. Pero le pararon el mano a mano. Y dos minutos después, el Granada empataría. El partido se enturbió para los blancos, que en una jugada aislada sacarían los tres puntos con un derechazo por la escuadra del mejor del partido, Modric.

Goles:

Min 30 Gol del Real Madrid. Benzema marca a placer un pase de la muerte de Carvajal. Isco había filtrado un pase interior para el lateral.

Min 60 Gol del Granada. El Arabi transforma el mano a mano contra Keylor. Previamente el árbitro se puso en medio de Modric y provocó la contra.

Min 85 Gol del Real Madrid. Modric recibe en la frontal un pase de Kovacic y lo pone en la escuadra.

Nombres propios:

Modric y Success fueron los mejores de sus respectivos equipos. El croata llevó el mando de los merengues y encima puso la victoria. Success fue un peligro constante y se impuso a la defensa blanca.

Marcelo fue el peor del partido con diferencia. Le ganaron la espalda continuamente y suerte que Ramos estuvo decente para tapar su espalda.

El árbitro fue decisivo en el tanto del empate y no utilizó las amarillas en varias jugadas duras contra el Madrid.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks