Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Real Madrid 6-0 Espanyol

lunes, 1 de febrero de 2016


El Madrid entró intenso en el partido para no tener que lamentarse después como en Sevilla. Desde el minuto uno fue a por su rival, con la primera ocasión por parte de Marcelo, pero su tiro dentro del área salió alto. Hasta en tres ocasiones el Madrid remató a portería antes de que Benzema abriera el marcador. Y no mucho más tarde, sin dejar tiempo para nada, el Madrid remató el partido primero con Cristiano de penalti (por fin pitan uno penalti), claro y que se fabrica el propio Cristiano haciendo un giro en el área propio de un 9 y termina agarrado para que no rematara. Luego James recibió el premio a un primera parte estupenda y donde recuperó sensaciones, con un gol con rebote, pero gol al fin y al cabo. El Espanyol tuvo sus ocasiones también y eso es preocupante; el Madrid sigue teniendo fallos atrás que en partidos serios podrían penalizar. Pero Keylor estuvo seguro en los pocos tiros que recibió. Primero paró un tiro escorado en el área, luego al final del partido paró un mano a mano tirándose al suelo. Y de ese paradón llegó el cuarto y último gol de la primera parte, con el que nos fuimos al descanso. Cristiano recibe en la frontal y se marcha de dos jugadores con calidad, primero con un recorte y luego con un taconazo. El mejor gol del luso esta temporada.

En la segunda parte el Espanyol tuvo las suyas, con un Madrid más relajado, pero no estuvo acertado y se fueron sin gol de la honra. Y el Madrid a pesar de bajar el pistón remató al final la faena con dos goles. Jese se reencontró con su lugar, y en banda izquierda hizo mucho daño. Primero desbordó por línea de fondo y su centro terminó en gol en propia meta y luego se la puso a Cristiano para que tuviera su hactrick.

Goles:

Min 7 Gol del Real Madrid. Benzema remata de cabeza solo en el área un centro preciso de James por la banda derecha, tras recortar.

Min 11 Gol del Real Madrid. Cristiano marca de penalti ajustándolo tanto que aunque el portero adivina, entra lamiendo el palo.

Min 15 Gol del Real Madrid. James recorta en el área y su tiro es desviado por un defensa a gol. Hay fuera de juego en el pase interior de Modric.

Min 45 Gol del Real Madrid. Cristiano recibe un pase de James que había rebotado en el árbitro y recorta en la frontal primero y luego se va de un rival con un taconazo, poniéndola fuerte con la izquierda arriba. Golazo.

Min 81 Gol del Real Madrid. Cristiano se arroja en plancha para rematar de cabeza un centro exquisito de Jese. Antes James había picado el balón para Jese con calidad, deshaciéndose de dos rivales.

Min 86 Gol del Real Madrid. Duarte marca gol en propia puerta al intentar despejar un centro chut de Jese, que había desbordado por banda izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks