Twitter Google Plus LinkedIn RSS Feed

Real Madrid 2-0 Roma

martes, 8 de marzo de 2016


En la primera parte vimos lo que todos presumíamos. Al Madrid mandando con el balón y a la Roma bien posicionada y saliendo rápido al ataque. El primer cuarto de hora el Madrid tuvo el mando total, con varios tiros desde fuera del área. Pero a los quince minutos llegó la jugada más clara. Marcelo desaparecido y Salah rompiendo a Ramos en carrera. Al final Dzeko desperdició el mano a mano con Keylor, por suerte. Pero tras el aviso, el Madrid con Modric a la cabeza siguió chutando desde la frontal. Y a la media hora de partido de nuevo la Roma se plantó ante Keylor; esta vez fue Salah el que desperdició la jugada al estar escorado y tirar contra el lateral de la red ante Keylor. Cristiano entonces apareció por fin y tuvo la primera; desbordó en el área y su chut fuerte lo paró abajo el portero. Luego Bale se la pondría al luso al hueco pero el portero salió rápido para tapar el mano a mano. Al final Salah volvió a probar suerte ante un lento Marcelo en el marcaje, pero Keylor cubrió bien abajo.

La segunda parte fue un calco de la primera, el Madrid controlando el partido y la Roma saliendo a la contra. Pero esta vez el Real Madrid volvió a golpear con dos goles a su rival. Antes del primer gol, la Roma ya se había quedado tres veces ante Keylor de nuevo; la primera la falla Salah, la segunda Florenzi se topó con una mano del costarricense y la tercera sale rápido achicando a Dzeko en un corner. Luego Cristiano golpearía primero y después James, sentenciando. Tras los goles la Roma desistió y el Madrid jugó a placer. Aun así casi marca en otra jugada donde Salah dejó roto a Marcelo. Por si acaso Keylor había llegado hasta el palo.

Goles:

Min 64 Gol del Real Madrid. Cristiano la empuja anticipándose al defensa un centro de Lucas que había desbordado por línea de fondo tras amagar y desbordar con potencia.

Min 67 Gol del Real Madrid. James escorado marca entre las piernas del portero. Cristiano se la cedió a James, que le había doblado.

Nombres propios:

Keylor Navas fue el hombre del partido. Hasta 5 manos a mano tuvo el portero contra los delanteros de la Roma. Rápido y decisivo para achicar espacios y seguro en los corners. Partidazo.

La segunda línea, esa que hizo al Madrid líder, ahora sale al rescate. Casemiro fue titular y se notó. Lucas salió y sentenció el partido. Bien Cristiano en la definición y James.

La defensa como siempre de lo peor del partido. Contra los Salah y compañía dejaron hasta 5 veces al portero vendido. El día que vengan los grandes, los que fallan poco, ese día deberán cambiar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © -2012 El Sublime Madridista All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks